jueves, 17 de abril de 2008

Marsans busca "argentinizar al máximo" Aerolíneas

El accionista mayoritario de Aerolíneas Argentinas Gonzalo Pascual expresó su deseo de "argentinizar al máximo la compañía sin perder las oportunidades y conocimiento de negocio que puede aportar el Grupo Marsans", informó hoy la empresa.

En un comunicado de prensa Aerolíneas informó que este comentario "no hace sino reforzar las comunicaciones expresadas oportunamente tanto a la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner como al anterior presidente Néstor Kirchner".

Pascual consideró que "la situación del mercado aerocomercial argentino requiere de una gran empresa nacional, sólidamente instalada, a la que se sumen esfuerzos por parte de todos: gobierno, gremios y todos los trabajadores que la integran".

De la misma manera el alto ejecutivo estimó que Aerolíneas contará con "la posible colaboración futura de grupos y personas que tengan una reconocida capacidad profesional y empresarial".

"De esta manera estamos seguros de que Aerolíneas Argentinas recuperará los niveles de prestigio y calidad de servicio que hagan posible atraer a un mayor número de pasajeros y así colaborar en el mejor desarrollo turístico y económico del país", afirmó Pascual.

Agregó que junto a los demás socios impulsarán las medidas necesarias para convertir a Aerolíneas Argentinas en "la gran empresa de bandera" que se anhela.

Publication: La Nación - Economía
Provider: La Nación
Date: April 17, 2008

No hay comentarios: